Opinión del Champú anti caspa con Zinc de Leganza

5 julio, 2020 0 Por Sonia

Champú para la caspa bio con Zinc sin sulfatosSi tienes problema con la caspa, encontrarás la recomendación de que el champú contenga Piritiona de Zinc, que se considera un ingrediente eficaz para la misma , al ser bacteriostática y fungicida (Aunque también es un componente tóxico en grandes cantidades).  La arcilla también presenta eficacia, con efecto antibacteriano y antifúngico, además de ayudar a absorber el exceso de sebo.

En este tipo de cabellos, evitar componentes nocivos como los sulfatos o parabenos es más importante aún, dado que estamos hablando de un cuero cabelludo especialmente delicado y sensible.

Este champú de la marca Leganza no contiene sulfatos, siliconas ni parabenos. Posee componentes, como la arcilla, que combaten el exceso de grasa, alivian la piel y ayuda a la eliminación de las células muertas.

Pero no es oro todo lo que reluce, pues este champú contiene methylchloroisothiazolinone (Metilisotiazolinona), que como explicamos en esta guía de champús naturales sin sulfatos ni tóxicos, es un conservante que puede causar reacciones alérgicas, así como sensibilización de la piel o eczemas. Por tanto, nada recomendable si tienes el cuero cabelludo sensible, como sucede en la mayoría de personas con caspa.

 

Ver Mejor Precio