Black Friday en cosmética natural y maquillaje ecológico y/o vegano 2019

Black Friday en cosmética natural y maquillaje ecológico y vegano

Ya está aquí el ansiado Black Friday 2019 y para que no pierdas el tiempo navegando por la red, nos hemos esmerado en encontrar las mejores ofertas en cosmética natural, por un lado, pero también en maquillaje hipoalergénico, ecológico y/o vegano.

El Black Friday, aunque este año es oficialmente el viernes 29 de Noviembre, comienza realmente el lunes previo, que es cuando las marcas empiezan a lanzar grandes descuentos, que en muchos casos incluso superan el 50%. Y es más, suelen alargarse hasta el lunes siguiente, conocido como el Cyber Monday.

Por lo general vas a ver dos tipos de ofertas de cosmética en Black Friday:

  1. Las que perduran varios días y de hecho suelen lanzarse antes del viernes negro.
  2. Y las ofertas flash que tienen una duración breve de 5 a 6 horas y suelen lanzarse el mismo viernes.

En esta página y a través de nuestro Instagram te informaremos de las ofertas que van saliendo, ya sea días antes o a tiempo real el mismo día oficial, de las principales marcas de cosmética natural y/o ecológica. Las marcas escogidas son marcas de respaldada reputación y buen hacer, algunas de ellas también poseen certificados específicos que aseguran el cumplimiento de rígidos estándares en la fabricación y composición de los productos.

Ofertas de Black Friday en cosmética natural

Black Friday Apivita

Apivita es una marca creada por dos farmacéuticos griegos en 1972, con la visión de belleza saludable de Hipócrates. Sus productos tienen un alto porcentaje de ingredientes naturales, por encima del 90% en muchos casos, tratándose en gran parte de extractos de hierbas o productos de la apicultura.

Nos gusta especialmente su línea de productos de limpieza facial para distintos tipos de piel, desde el agua de té griego de montaña hasta los tónicos y leches limpiadoras. Pero también, somos compradoras habituales de sus champús y geles, que además de tener un olor fabuloso (el gel de ducha de lavanda a destacar), están libres de sulfatos, parabenos y demás componentes tóxicos. Además se trata de productos de calidad: el champú para cabello graso es realmente efectivo y también tiene champús para personas con el cuero cabelludo sensible o con otras problemáticas.

También son muy conocidas sus mascarillas (arcilla, para cerrar poros; granada, para reducir las arrugas; entre otras muchas), sus bálsamos labiales o sus cremas solares de alta cobertura con capacidades regeneradoras.

Además, la marca también demuestra su compromiso con el medio ambiente utilizando plástico reciclado en sus envases.

Ver Ofertas de Apivita

Black Friday Natura Sibérica

Natura Sibérica recolecta a mano las plantas y hierbas que utilizan en sus productos. Pero no se trata de plantas cualquiera, sino de aquellas que soportan extremas condiciones climáticas en Siberia (Rusia), gracias a sus propiedades y principios activos. Sus plantaciones son las primeras plantaciones ecológicas de la región, en cuya creación y gestión ha empleado a trabajadores de los pueblos indígenas, demostrando su gran compromiso medioambiental y regional.

La marca puede presumir de tener en posesión una buena colección de los más relevantes certificados de cosmética natural, como Ecocert, BDIH o Cosmos Organic, lo que asegura la calidad del producto, la composición a base de ingredientes naturales, pero también la procedencia de parte de sus ingredientes de la agricultura ecológica.

Sus productos han sido galardonados en varias ocasiones. Entre ellos nos encontramos cremas, productos de limpieza facial, champús, geles, mascarillas, jabones y muchos otros. Por un precio asequible, obtenemos productos de calidad certificada, además de eficaces. No hay más que leer la multitud de opiniones que hay de usuarios satisfechos.

Ver Ofertas de Natura Sibérica

 

Black Friday Naobay

Estamos ante una marca española de cosmética natural de primera, creada por dos hermanos valencianos en 2007.

Naobay está certificada por Ecocert en distintas categorías: Cosmos Natural, Cosmos Organic y Ecocert Natural, que asegura el uso de ingredientes naturales y también uso de componentes de la agricultura ecológica. Pero también dispone del certificado Peta Cruelty Free & Vegan, que asegura la ausencia de crueldad animal y de uso de ingredientes de procedencia animal en sus productos. Y por último, también tiene un compromiso con una organización internacional por el uso sostenible de madera u otros materiales procedentes de bosques, para sus envases, que también son reciclables.

Entre sus productos, nos encontramos con productos faciales (limpieza, cremas, serums, etc), corporales (cremas, geles, champús…), pero también productos para hombre y bebés.

 

Ver Ofertas de Naobay

Black Friday Garnier Bio

Garnier se ha estrenado en el universo de la cosmética certificada y ecológica con su nueva marca Garnier Bio. Cumple el estándar Cosmos de Ecocert: 95% de los ingredientes al menos han de ser de origen natural, sin químicos ni tóxicos dañinos. Parte de ellos han de ser cultivados siguiendo los principios de la agricultura ecológica y la producción ha de ser respetuosa con el medio ambiente.

 

Ver Ofertas de Garnier Bio

Ofertas de Black Friday en maquillaje natural y eco

Siliconas, aceites derivados del petróleo, como la parafina, incluso plomo o aluminio, son componentes presentes en el maquillaje de marcas convencionales. El maquillaje de cosmética natural se caracteriza por usar sólo ingredientes naturales, gran parte de ellos vegetales, pero también presencia de algunos minerales, como el polvo de plata, para lograr un resultado más sólido y duradero.

Maquillaje Ecológico

En ocasiones, dichos productos también pueden ser ecológicos, cuando parte de sus componentes han sido cultivados de forma respetuosa para el medio ambiente.

A continuación, mostramos algunas ofertas de maquillaje ecológico:

 

Ver Ofertas de maquillaje ecológico

Maquillaje Vegano

Y en otras ocasiones, además de hipoalergénico y ecológico, el maquillaje también puede ser vegano, algo que viene sustentado además con certificados especiales, como el de la Vegan Society o PETA. Que el maquillaje es vegano implica que no se han usado animales para la realización de pruebas y que no contiene ingredientes de procedencia animal.

ZAO Makeup, es una de las marcas cuya totalidad de productos son veganos. En el caso de Zuii Organic lo es el 70% de los productos (algunas de las máscaras de pestañas, bases de maquillaje, polvos, entre otros) También, otras marcas como Puro Bio, Benecos, Gaya, Lavera, entre otras.

 

Ver Ofertas de maquillaje vegano

Esperemos que esta información te haya ayudado a encontrar las ofertas de cosmética y maquillaje que estabas buscando. Cualquier duda, puedes dejarnos un comentario y procuraremos responderlo a la mayor brevedad posible.